jueves, 23 de diciembre de 2010

Doble Deca, la bici

Durante el trayecto desde la piscina al circuito de bici empiezo a notar los efectos de tantas horas de piscina, me sangra la nariz y la tos se convierte en una molestia.
Una vez en el circuito, el doctor me dice que lo que me está acurriendo es producto del vapor del cloro del agua de la piscina.
El objetivo en la bici es rodar un mínimo de 300Km diarios. Son 6 series de 26 vueltas, evitando las horas de máximo calor.
Durante los cuatro primeros días de bici estoy recuperándome de la natación, sangro con facilidad por la nariz, escupo sangre y el pulmón derecho lo tengo con ruido.
Estoy haciendo un poco más de 300 Km cada día con la intención de ir recuperando, poco a poco, el tiempo perdido en la natación.
El octavo día de bici estoy muy cansado, decido rodar 260Km y descansar toda la noche. Al día estoy cómo nuevo, vuelvo a los 300 diarios hasta el final.

Durante los 3600 Km de bici no he tenido ningún problema físico, me he recuperado de los efectos del cloro. He estado rodando muchas horas con Roberto, otras pocas con Giorgio. Me he reido muchísimo con sus anécdotas.
Acabo la bici listo para correr.

No hay comentarios: