Magnífico fin de semana de Ultratriatlón el que se ha vivido en Lensahn.
En cada edición de esta gran prueba, los organizadores, se superan y van mejorando poco a poco un evento que es un clásico dentro de la IUTA.
Este año ha sido un placer seguir la prueba desde casa. Las imágenes en directo de la cámara que tenía para tal efecto la organización ha sido un gran acierto. No solo permitía ver lo que estaba pasando sino que permitía oír los comentarios de los participantes según iba avanzando el evento. Se pudo ver como el ganador de la prueba, el germano Marck Hohe-Dorst, se permitía la licencia de pararse en su penúltima vuelta, esperar a que escampase la tormenta que estaba cayendo y poder hacer la emotiva última vuelta con toda la tranquilidad del mundo.
Cabe destacar la vuelta a Lensahn del francés Emmanuel Conraux, que con una gran carrera a pie acabó en 5ª posición.
Los clásicos de esta prueba el húngaro Antal Vöneki, el sueco Kari Martens y el local Roland Patzina consiguieron ser finishers de nuevo y además en posiciones consecutivas.
Lo que más me alegra es que los dos españoles que participaron, Josep y Pere Flaque, acabaron el triple y ya somos 4 los españoles que hemos finalizado esta dura prueba.
miércoles, 31 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario