domingo, 17 de octubre de 2010

Seguimiento del Doble Deca ironman

Buenas noticias desde México.
En esta edición se ha instalado una cámara en la zona de meta, lo que permitirá ver, por Internet ( http://www.multisport.com.mx ), el paso de los participantes vuelta a vuelta.

También se podrá seguir los tiempos por vuelta, tanto durante la bici como en la carrera a pie. Los tiempos en la natación se intentarán actualizar varias veces al día.

Esto unido a los teléfonos y a los ordenadores con conexión a Internet a disposición de los participantes, abre un amplio abanico de posibilidades para seguir de la prueba por parte de los medios de comunicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias, puesto que en ediciones pasadas el tema de la comunicación quedaba bastante limitado.

Pep dijo...

Esperemos que la información sea fiable... y que la pasen al momento. También observamos que tu currículum no está actualizado...
Parece que hay menos participantes de los que se esperaba,¿no? ¿Por qué será?

Carlos Ochoa dijo...

Si, lo será. Los datos se recogen de forma automática al pasar con el chip por encima de la alfombra situada en la zona de meta. No se con que frequencia se pasarán los datos a la web, pero teniendo en cuenta los días que estaremos allí no vendrá de cinco minutos.

Hay más participantes que no tienen el currículum actualizado, desconozco el motivo...

Que al final se borren algunos participantes es normal. Puede ser debido a diversos motivos(lesión, contratiempo importante, inseguridad...)

Pep dijo...

¿Cangelo?