A las 7 de la mañana salgo con el objetivo de terminar los 110 Km en 15 horas, a las 11 de la noche tengo que estar en casa.
El ritmo inicial es excesivo, está fuera de mis posibilidades. Mucho calor, alta humedad, mucha sudoración. Los Km van cayendo sin problemas, voy hidratándome y comiendo de forma adecuada.
Sobre el Km 20 sufro una caída sin graves consecuencias físicas, sólo un corte en la tibia derecha, sangro levemente. Al llegar al 4º control me doy cuenta que he perdido el chip, habrá sido en la caída. Les tengo que decir que anoten mi nombre, dorsal y hora de paso, no saben que hacer en caso de que un competidor pierda el chip. En todos los controles de paso les explico lo sucedido y lo que tienen que hacer.
En el control del Km 34 ya soy consciente de que no acabo en 15 horas, así que me cambio a la ruta corta (77 Km). Sabia elección. Puedo ir más tranquilo y disfrutando de la marcha.
Durante los últimos Km hace acto de presencia la lluvia. No es molesta pero si suficiente para que el terreno se embarre en algunos puntos.
Acabo contento, ha sido un buen entreno. La carrera a pie para Neulengbach está lista.
domingo, 15 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario