lunes, 14 de marzo de 2011

Marxa dels castells plus

Destrozado muscularmente, así es como he acabado los 70 Km de la marxa dels castells plus. Ha sido el primer entreno largo de la temporada. Todo ha salido tal y como lo había planeado. Recorrido que permitía correr durante muchos Km, a pesar de la lluvia del día anterior, solo había barro en lugares muy concretos. Ha amanecido con niebla que ha ido levantando a lo largo de la mañana dando paso a un día nublado.

Ritmo tranquilo desde el principio, se trata de ir acostumbrando al cuerpo a las sesiones largas que se avecinan. Hasta el Km 40 corriendo y caminado en las subidas con pendiente elevada. A partir de aquí más caminar que correr. Los últimos 25 Km los he hecho con Jordi Martos, la verdad es que el hecho de conocer a gente como él, hace que valga la pena participar en este tipo de marchas. Si problemas con la alimentación ni con la hidratación. Buena organización.
A la llegada, proteínas e isotónico para una recuperación perfecta.

El próximo entreno largo de carrera a pie será en el Ultra Trail Barcelona

3 comentarios:

Pep dijo...

¿Aún estás pagando el doble deca?

Carlos Ochoa dijo...

¡No!.Físicamente no estoy bien por la falta de entrenos, sobretodo largos, no por culpa del Doble Deca. Ya he descansado lo que necesitaba, ahora se trata de ir poco a poco. Esto no ha hecho más que empezar...

Pep dijo...

Jejeje...