La natación salió muy bien. A pesar de estar en una calle donde era el más rápido, tener que marcar el ritmo y estar adelantando a gente durante los 11,4 Km salgo del agua en décima posición con un tiempo de 3:38:59.
Podría haber salido sensiblememnte mejor si mi compañero Llorenç
hubiese entrado a relevos.
El día es soleado, viento soportable. Buenas condiciones para disfrutar de los 540 Km de bici.
Los primeros 180 salen perfectos, todas las vueltas por debajo de 18 minutos, esto permite mantenerme entre los puestos 12 y 14.
Sigo a buen ritmo mientras se rueda con luz diurna.
Mi intención es aprovechar la noche para mantener un ritmo por debajo de los 20´ por vuelta.

Vuelvo al circuito de nuevo con sol, acabo las vueltas sin contratiempos y me preparo para la carrera a pie.
El planteamiento para las tres maratones es sencillo. Ritmo muy tranquilo en las dos primeras para poder afrontar la tercera con garantías.
Todo va saliendo bien, van cayendo las vueltas de una manera inexorable.
En la vuelta 29 paro a descansar y a comer algo sólido. Al levantarme de la silla sufro un pinchazo en la parte trasera de la rodilla izquierda.
En un principio no le hago caso ya que el dolor es soportable y puedo seguir trotando.

El domingo por la mañana la rodilla es un balón de balonmano, intento iniciar el movimiento pero el dolor en increíble y eso sinforzar la pierna. De esta forma no tiene sentido seguir. Decido abandonar la prueba y evitar males mayores.
3 comentarios:
Animos Carlos, a veces es mucho más dificl y duro tomar la decisión adecuada de abandonar, que seguir. Espero te recuperes pronto y puedes seguir dando guerra. Adelante, siempre adelante. Saludos
Gracias Quim, cada hora que pasa estoy más seguro de haber tomado la decisión correcta. Ha pasado casi una semana y aun no puedo ni caminar sin dolor. Espero poder nadar la próxima semana y en tres estar trotando.
Tomaste la decisión correcta, es evidente.
Con todo, estiviste muy bien.
Ahora, descanso y a por otra!
Publicar un comentario