domingo, 2 de mayo de 2010

Brevet 400Km

En el Brevet de 400 Km he tenido un poco de todo, calor, viento, lluvia y... un petardazo.
Los Km y las condiciones climatológicas cambiantes me han servido para simular lo que me encontraré en el C. del mundo de Triple Ironman en Lensahn.
Hasta el Km 309 todo ha ido perfectamente, ritmo, alimentación, sensaciones; pero entonces ha reventado la cubierta trasera, un corte de 2 cm. Cambio la cámara, hago un apaño con la cubierta. Reanudo la marcha sabiendo que en cualquier momento volverá a pasar y lo tendré que dejar.
El invento ha aguantado casi 20 Km, así que, en el 328 se acaba el Brevet. Llamada a casa para que mis padres me recojan y me lleven hasta Manresa donde tengo el coche.
Al llegar, no puedo poner en marcha el coche ya que la pila del mando a distancia se ha agotado y se ha activado el sistema antirobo. Tengo que utilizar las del mando del choche de mi padre para poder desbloquearlo.

2 comentarios:

Xus dijo...

Hoy he visto varias citas refrentes a ti en un blog llamado el atleta, y en otro que no recuerdo, donde se citaba unas palabras tuyas sobre alimentación sin necesidad de refuerzos extras (aminoácidos, etc).

¡Esperemos que haga buen tiempo y no llueva en l'Ampolla!

Carlos Ochoa dijo...

Pues no se. Apenas me queda tiempo para éste blog, así que no puedo leer lo que se escribe en los foros deportivos.

El tiempo en l´Ampolla no debe preocuparte, es un tema que no puedes controlar.